sábado, 3 de octubre de 2009

Perro y casita gratis.

  1. Entren a stardoll normal y vayan a la seccion Mi cuenta>Configuracion y copien su numero ID.

  2. Abran otra pestaña y entren a :http://www.boomerangtv.co.uk/awards/pet-awards/index.jsp?userid= (despues de este signo de igual copian su numero ID)

  3. Te lleva a esta pagina donde tienes que subir la imagen de tu mascota, busca una en google o cualquiera de algun perro que tengas guardada en tu equipo y hace click en "upload a photo" o en "upload a video" si es que se te facilita mas esta opcion.

  4. Le das examinar, la buscas y la eliges....clikeas la casilla donde indicas que tienes permiso de tus padres y "clickea" en "send it".

  5. Rellena los campos con el nombre de tu mascota, elige una caracteristica dandole click en cualquier personaje y la casilla cambiara de color avisando que esta seleccionada escribe algunas palabras de como es tu perrito y dale en "Next". Los datos son falsos naturalmente :D

  6. Aqui tambien tienes que llenar los campos con tu nombre, telefono etc. puedes modificar los datos y usar cualquier direccion, igulmente sirve, e inventas unos e-mails y le das "send it"

  7. Ahora tu imagen esta en periodo de aprobacion :P, asi que podras ver en tu suite una caja de regalo por parte de la administracion.


Para tener el perrito!




  1. Necesitas de nuevo tu numero de ID.

  2. Entren a :http://www.boomerangtv.co.uk/awards/virtual-puppy/index.jsp?userid= (despues de este signo de igual copias tu numero de ID)

  3. Ahora te lleva a una pag en la que tenes que descargar un juego dale clik en "Install the game"!!>"Install now".

  4. Seguramente te va a aparecer un cuadro para descargar la aplicacion ahi apretas cancelar el regalo lo vas a recibir igual =P.

  5. Eso es todo,cerra todo y anda a stardoll normal los regalos te apareceran como que te los mando la administracion de stardoll.

Bueno suerte a todas! bessos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario