sábado, 3 de octubre de 2009

Superstar Gratissssss.

Este un truco para ser superstar por 3 meses!!!!es una forma muy segura para juntar dinero en internet y asi poder pagar una subcripcion de 3 meses y lograr asi ser superstar:


1. entra a la pagina https://www.alertpay.com/index.aspx ( es importante que te crees una cuenta en esa pagina ya que en vez que juntes el dinero en bux.to te enviaran tu dinero a esta cuenta)


2. entra a la pagina de alertplay y has clic en el circulo amarillo que es este:


despues haces clic en el primero donde dice: sing up now:
- Donde dice: Choose your Country: pon tu país, luego has clic donde dice: Personal Starter presiona NEXT


- Completa tus datos: nombre, apellido, teléfono, dirección, ciudad, región y código postal. Para mayor seguridad te recomiendo que no pongas ni tu teléfono ni dirección verdadera, puedes inventar cualquier cosa y ponerla. Una vez que hayas completado todos los datos has clic en: NEXT

- Ahora debes completar otros datos: tu correo electrónico, contraseña (anótala para que no la olvides), después debes repetir tu contraseña. Debes anotar tambien un PIN (es muy importante que lo anotes y que no se te olvide y tiene que ser distinto a tu contraseña)Escoge 2 preguntas secretas con sus respectivas respuestas. Y por ultimo coloca el código q aparece, has clic en el cuadrito que dice I agree to Alert Pay, y por ultimo has clic en: Register.

- Ve a tu correo y habrás recibido un correo de alertpay, entra y confirma tu cuenta, has clic en el link que ahí aparece. Automáticamente se abrirá una ventana en donde tienes q colocar la contraseña q habías colocado anteriormente, luego le das en Log in.

- Ahora tienes q crearte la cuenta en Bux.to

Para crear tu cuenta de bux.to sigue los siguientes pasos:



- Ingresa a la Pág.: Bux.to
http://bux.to
- Has clic en la parte de arriba a la derecha de la Pag. Donde dice: Register

- Debes completar los datos que te piden: Username (sobrenombre es que el que después utilizaras para entrar a tu cuenta de bux.to) anota después la contraseña, y luego la confirmas anotándola nuevamente.
- En: Email Address, Confirm Email Address y AlertPay E-mail Address For Payments: debes anotar el mismo correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta de AlertPay.
- Selecciona tu país y es muy importante que donde dice: “Referrer (if any)” pongas: coke94

- Has clic en I Accept the Terms of Service., escribe los digitos que aparecen abajo en Security code, y luego has clic en: register. Ejemplo:


Es muy importante escribir el codigo tal cual aparace, esto quiere decir poner en mayuscula las letras que aparescan en mayuscula y en minuscula las que aparescan con minusculas.
Si tienes problemas con el codigo de seguridad y no te funciona prueba cambiando el nombre de tu username.
Ahora ya estas registrada!! Y puedes comenzar a ver publicidad para ganar dinero! Así que entra a bux.to.com, has clic en la parte sueperior de la pag donde dice: Login. Luego pon tu Username, Password, el Security Code y has clic en Login.


INICIA SESIÓN
Ya puedes comenzar a ver publicidad para ganar dinero! Así que entra a bux.to.com, has clic en la parte superior de la pag donde dice: Login. Luego pon tu Username, Password, el Security Code y has clic en Login.
Una vez que hayas inciado seción te aparecera un menu como el siguiente.
Quality Referrals Surf Ads My Stats Advertise Contact Forum Bux.to Card
Has clic en Surf Ads y ahi encontraras un listado de pag Has clic en la primera y veras como se abre automáticamente otra ventana la cual tendra un conteo en su parte superior una vez que este llegue a cero aparecera: done y un visto bueno verde a su lado, esto significa que has visto una publicidad y que bux.to te pagará por ello.


Recuerda ver todos los días las paginas de bux.to ya que por cada pagina que vez ganas un poco de dinero.Si quieres saber cuando dinero has juntado:Has clic en: My Stats Ahi encontraras un detalle de la plata que has ganado.

En Account Balance (Cashout) aparece la cantidad de dinero que has ganado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario